Inicio Seminario Rabínico El Seminario Rabínico Latinoamericano recibió a Jorge Fontevecchia

El Seminario Rabínico Latinoamericano recibió a Jorge Fontevecchia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, rabino Ariel Stofenmacher, recibió el miércoles a Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network y cofundador de la Editorial Perfil.

Se trató de una visita de relacionamiento, donde el rector le presentó los proyectos del Seminario y el trabajo realizado en América Latina. Ambos conversaron sobre espiritualidad, desarrollo y progreso social en Argentina.

Una parte de la visita y la charla fue realizada en la Sucá.

El Seminario Rabínico Latinoamericano, fundado en 1962 bajo el liderazgo del Rabino Marshall T. Meyer Z”L y un grupo de líderes rabínicos y dirigentes comunitarios, es el único centro de Iberoamérica dedicado a la formación académica y espiritual y uno de los centros educativos, culturales y religiosos judíos más importantes del mundo.

El Seminario tiene como misión fortalecer la vida judaica y coadyuvar al Tikun Olam-mejoramiento del mundo, en todo el orbe y en particular en los países de habla hispana y portuguesa, a través de la educación, el desarrollo comunitario y el diálogo interreligioso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat