La Organización Sionista Argentina expresa su total apoyo a la acción militar preventiva lanzada contra el estado terrorista de Irán.
Durante años este nefasto régimen se ha dedicado a armar y financiar a organizaciones terroristas en los límites de Israel y en otras partes del mundo para agredir al Estado Judío y a los judíos del mundo.
En reiteradas oportunidades, sus líderes, manifestaron expresamente la amenaza inequívoca de destruir al Estado de Israel.
Ningún país puede vivir con su existencia amenazada y en estado de guerra permanente provocado por el fundamentalismo.
Por todo ello reiteramos nuestro apoyamos al derecho irrevocable de Israel a defenderse de sus enemigos y asegurar su existencia.
Desde la República Argentina enviamos nuestro apoyo a nuestros hermanos judíos en el mundo y a todos los habitantes de Israel. Y más que nunca gritamos con voz fuerte y unísona: AM ISRAEL JAI.
Siempre con Israel, por su derecho a existir y defenderse de sus enemigos, hasta las últimas consecuencias.