Inicio Naale Naale: la historia de Ludmila Malat en Hadassim

Naale: la historia de Ludmila Malat en Hadassim

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Ludmila Malat llegó el 1° de septiembre a Hadassim con todos los otros jóvenes de Latinoamérica.

Parte de su historia, contada en primera persona:

Hola, soy Ludmila Malat, tengo 16 años, soy de Córdoba, Argentina, y esta es mi experiencia en mi primer año en el programa «Naale».

Siempre quise estudiar en el extranjero y buscando entre los diferentes planes que existían apareció «Naale», me pareció una muy buena opción ya que tenía la oportunidad de aprender un idioma nuevo con personas de diferentes lugares del mundo, en el extranjero y sin pagar nada. Así que me presenté en el examen de ingreso y allí conocí algunas de las personas con las que iba a viajar. Después de algunas semanas, recibí la noticia de que había pasado el examen y con mi familia festejamos.

Las semanas pasaron y entre despedida y despedida el día llegó: con mi familia viajamos a Buenos Aires y allí me despedí de ellos.

Llegamos a Israel, en el aeropuerto nos recibieron los chicos del último año de secundario y nuestra coordinadora. Nos subimos a los buses que nos llevaban a Hadassim. Cuando llegamos nos ayudaron a bajar las valijas y llevarlas hasta el edificio que nos tocó. Al día siguiente que llegamos, conocimos a los chicos que habían llegado de Brasil el día anterior y nos empezamos a conocernos entre todos.

Algunos días después de nuestra llegada fuimos al colegio para conocerlo y conocer a nuestros profesores, nos nivelaron en hebreo, inglés y matemática para que las clases fueran más dinámicas.

Después de clases, volvemos al edificio y estamos en el moadon, vamos a caminar por el campus, estudiamos en la biblioteca o descansamos. También hay actividades extracurriculares como fútbol, voley, judo, gimnasio y también hay clases de guitarra, piano y canto.

Yo recomendaría «Naale» ya que es una gran forma de aprender nuevos idiomas, conocer gente nueva de diferentes lugares del mundo y crear hermosas experiencias.

Si querés ser parte de esta historia increíble y estudiar los últimos 3 años del secundario en Israel, entrá a nuestra página para más informaciones:
https://www.naale-elite-academy.com/es/

¡Te esperamos!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat