Más de 300 personas reunidas para manifestar el amor por Israel, el deseo de paz y de continuidad por la vida!
Junto al Jazán Diego Rochinas, seguimos el paso a paso de esta receta milenaria y tradición que nos identifica. Y abrazados, a corazón abierto, cantamos el shejeianu, acompañados por la música de Ariel Liberczuk e Iris Grun. Gracias por guiarnos en este hermoso momento!
También, un agradecimiento especial a los más de 30 voluntarios que se sumaron en el desarrollo de la actividad. Entre ellos, un grupo de jóvenes de BBYO Argentina.
Gracias a los colaboradores y equipos de LeDor por hacerlo posible. Y a todos los residentes y a las familias por la magia desplegada en cada encuentro. Ese es el verdadero motor que, día a día, nos impulsa a que LeDor VaDor sea, un lugar de vida.
Mirá todas las fotos de este emocionante evento acá: https://photos.app.goo.gl/h8kbumfKxm9QogoEA