Inicio Keren Kayemet Argentina KKL: Los masivos incendios forestales hacen estragos en las afueras de Jerusalem

KKL: Los masivos incendios forestales hacen estragos en las afueras de Jerusalem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Múltiples escuadrones de bomberos de KKL están luchando contra incendios forestales fuera de Jerusalem, ya que los incendios han estallado el miércoles debido al clima cálido y seco de junio, combinado con fuertes vientos.

Las cuadrillas en tierra están trabajando para contener la propagación de los incendios mientras cuatro aviones de extinción de incendios apoyan el esfuerzo desde arriba, cerca de Har -Haruach, Neve Llan, Kibutz Maaleh Hachamisha, Abu Ghosh, y otros lugares.

Los bomberos del KKL llamaron al incendio en Maaleh Hachamisha “un evento importante” y, en la entrevista de radio de Gidi Bashan, un bombero de KKL dijo: “Es un incendio gigante, muy desafortunado y difícil de controlar”.

La ubicación “Har Haruach” es un parque nacional y un bosque conjunto KKL, uno de los más antiguos boques de Israel que fue plantado hace casi 100 años por los pioneros de Neve llan y Maaleh Hachamisha y se quemó la mayor parte. El incendio aun no ha terminado, todavía pone en peligro a Maale Hachamisha.

Bashan también agregó que “cientos de acres de bosque han sido quemados, tal vez incluso más. Los árboles que perdimos eran pinos centenarios y muchos bosques naturales que se han desarrollado a lo largo de los años”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat