Inicio Keren Kayemet Argentina KKL: La escuela pública “Estado de Israel” celebró los 71 años de independencia del país hebreo

KKL: La escuela pública “Estado de Israel” celebró los 71 años de independencia del país hebreo

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El Keren Kayemet Argentina participó en la celebración que realizó el viernes 28 de junio la escuela pública “Estado de Israel”, ubicada en Villa Devoto, de los 71 años de independencia del país hebreo.
Durante el acto, los alumnos entonaron el Hatikva (himno israelí), acompañado por el Himno Nacional argentino.

Para este año, los alumnos prepararon una muestra sobre mujeres israelíes, que se podía disfrutar en el patio de la escuela. Además, un grupo de chicos hizo una coreografía con la canción “Toy” de Netta Barzilai, que ganó el concurso Eurovisión 2018.

En la celebración participaron Yossi Zilberman y Azul Mertnoff, del Departamento Cultural de la embajada de Israel en Argentina, y Federico Kremenchuzky, director del Departamento de Educación del KKL.

“Desde hace varios años que somos invitados por la escuela y apoyamos la actividad junto a la embajada. Este año les llevamos una bandera de Israel de regalo, para que puedan tener una nueva. Además, los chicos de primero y segundo grado van a participar en septiembre de la función de teatro ‘Eco-cuentos’, que lleva a cabo el KKL”, expresó Kremenchuzky, en diálogo con ItonGadol.

“Es muy lindo y emocionante ver cómo una escuela de gestión estatal lleva el nombre del Estado y la bandera de Israel en alto, trasmitiendo un lindo mensaje sobre el país, investigando sobre Israel y realizando estas actividades para que se conozca a Israel en otros lugares”, concluyó el director de Educación del KKL Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat