Con la llegada del año 5785, desde el Keren Kayemet LeIsrael queremos desearles un Shaná Tová Umetuká. Este nuevo año nos brinda la oportunidad de unirnos en torno a los valores que nos caracterizan como comunidad: la solidaridad, la empatía y el compromiso con nuestros ideales. Aunque enfrentamos tiempos desafiantes, juntos somos más fuertes y podemos construir un futuro mejor para todos.
En estos momentos en que la situación en Israel nos preocupa profundamente, anhelamos sinceramente la paz y la seguridad de nuestras familias y seres queridos. Continuamos exigiendo el regreso a casa de todos los secuestrados, porque su ausencia marca un año difícil para todos. Que este 5785 traiga consigo buenas noticias y que la esperanza florezca en cada rincón de nuestra comunidad.
Queremos tomar un momento para agradecerles sinceramente por su continuo apoyo y compromiso con nuestras iniciativas y proyectos. Que este nuevo año nos encuentre trabajando juntos, fortaleciendo nuestros lazos y contribuyendo al desarrollo del Estado de Israel. ¡Estamos emocionados por todo lo que podemos lograr en el 5785!
¡Shaná Tová Umetuká!