La festividad de Tu Bishvat nos invita a reflexionar sobre nuestra conexión con la tierra, fomentando la plantación de raíces, árboles y vida. En este contexto, el KKL Argentina ha decidido llevar a cabo una acción concreta para contribuir a la recuperación y reconstrucción del bosque Be’eri, en memoria de aquellos que perdieron sus vidas desde el trágico suceso del 7 de octubre.
La campaña del KKL propone no solo restaurar el bosque Be’eri, sino también fortalecer el compromiso con el Estado de Israel, invitando a todos los miembros de la comunidad a ser una pieza fundamental en la reforestación y reconstrucción del sur de Israel.
Al unirnos en este esfuerzo conjunto, no sólo honramos la memoria de quienes perdieron sus vidas, sino que también hacemos una contribución tangible a la restauración del entorno natural. Juntos, plantaremos raíces de esperanza y vida en el bosque Be’eri, simbolizando el compromiso duradero de la comunidad argentina con el Estado de Israel.
Los certificados se podrán adquirir a través de la página web de KKL Argentina donde estarán a disposición los certificados en memoria de cada persona fallecida.
Una vez que se ingreso a la web dentro de la tienda del KKL, se elige en nombre de quien plantar el árbol. Una vez abonado el certificado le llega un mail de confirmación. Se puede donar mas de 1 arbol.
Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta misión y convertirse en una pieza fundamental en la reconstrucción del sur de Israel.
Para ser parte de la campaña del KKL y continuar ayudando a Israel ingresa a: www.kkl.org.ar