Inicio COMUNIDAD EN ACCION Kanfey Ruach: más de 400 personas participaron en el campamento de Sucot

Kanfey Ruach: más de 400 personas participaron en el campamento de Sucot

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Kanfey Ruach (Alas del Espíritu), la ONG israelí dedicada a contener, integrar y potenciar a niños y jóvenes con necesidades especiales, culminó con éxito su campamento de Sucot, que duró cinco días y contó con la participación de más de 400 personas.

La organización cuenta con unos 200 pupilos y 400 tutores en todo Israel, desde el Norte hasta el extremo Sur, más equipos técnicos y médicos.

Muchas ONG ponen a los voluntariados en el lugar de “babysitter”, sin pensar en cómo potenciar al chico con necesidades especiales. Sin embargo, Kanfey Ruach se ocupa de brindar una tutoría personal y específica para cada joven, y de la creación de grupos de la misma edad, todo ello acompañado de coordinadores, y profesionales.

El presidente de Kanfey Ruach es el rabino Aharon Tzohar. Fue paracaidista, pasó por la Segunda Guerra del Líbano y la operación Margen Protector y sirve en la reserva, con rango de mayor, al tiempo que es el director educativo de la escuela premilitar Atzmona, la preparatoria más grande del país en la actualidad, donde se estudia Torá y valores después de la secundaria para estar listos para servir en el Ejército.

Quienes estén interesados en sumarse a la organización, pueden obtener más información en el Facebook de Kanfey Ruach: https://www.facebook.com/kanfeyruah

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat