Inicio Faccma FACCMA realizó con gran éxito el encuentro IAJAD

FACCMA realizó con gran éxito el encuentro IAJAD

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El domingo pasado FACCMA realizó el encuentro IAJAD en el Círculo Social Hebreo Argentina (CSHA), donde participaron más de 600 chicos que por primera vez compartieron una jornada con diferentes instituciones.

Ariel Dercye, prosecretario de Deportes de FACCMA, dialogó con ItonGadol sobre el encuentro y destacó “el trabajo de los dirigentes, profesionales y voluntarios, que se dedicaron y se brindaron al 100 por ciento para que sea un éxito”.

-¿Qué sensaciones les dejó el encuentro IAJAD?
-Las sensaciones que dejó son de satisfacción y mucha alegría de que los chicos pudieran vivir un IAJAD, compartiendo una cancha con sus amigos, compañeros y chicos de diferentes instituciones. También que ya hayan empezado a competir y pasar un día entero todos juntos, que ya les empiece a agarrar el gustito de lo que es una Macabeada y quieran seguir participando.

-En cuanto a los clubes y la cantidad de chicos, ¿se cumplió con las expectativas?
-La verdad que superó nuestras expectativas. Participaron 600 chicos de 11 instituciones. El día por suerte nos ayudó.

-¿Cómo fue el trabajo con los dirigentes y voluntarios para la organización del evento?
-Hay que destacar y agradecer el intenso trabajo integrado de profesionales y dirigentes tanto de FACCMA como de Círculo, que se dedicaron y se brindaron al 100 por ciento para que sea un éxito y se viva como una fiesta. Hubo un clima muy cálido, estuvieron en todo los detalles, para que tanto los chicos como los padres que acompañaron se sientan cómodos y en familia.

-¿Cuáles son los próximos desafíos de la secretaría de Deportes de FACCMA?
-En esta última parte del año, se nos viene el 20 de septiembre las Macabeadas Infantiles que se realizarán en Cissab. Estimamos una convocatoria de más de 1000 chicos. Vienen de Brasil, Paraguay y está por confirmar Uruguay. Después tendremos también el Encuentro Macabeo Escuela Deportiva en Hacoaj y las Macabeadas de Veteranos en Pinamar. El desafío de la secretaria de Deportes es seguir agregando actividades y propuestas como el basquetbol 3×3, el fútbol femenino y el hockey infantil, que ya se hicieron encuentros con mucho éxito, y que cada vez se acerquen más deportistas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat