El fin de semana pasado, nuestra institución participó en las Macabeadas Juveniles en Pinamar, donde nuestros deportistas dejaron el alma y el corazón en cada encuentro. El esfuerzo y compromiso de CSHA, una vez más, fueron protagonistas de una Macabeada que dejó momentos imborrables y vivencias que se recordarán para siempre.
Participar en un torneo de Macabeadas Juveniles tiene un significado que va más allá de la competencia deportiva: este evento promueve un fuerte sentido de aceptación y pertenencia dentro del grupo y en la comunidad judía en general.
En esta ocasión, la 5ta categoría y Juveniles nos representaron en fútbol, donde demostraron el verdadero #ADNCSHA, jugando, compitiendo y disfrutando cada partido entre amigos, guiados por los profes «El Chueco» y Joaco.
Por otro lado, la 7ma categoría de nuestro equipo de hockey, acompañada por la profe Juli Aquino, logró obtener la medalla de bronce tras vencer a Sosiego por penales australianos.
Todas las categorías jugaron a un nivel deportivo altísimo, sorprendiendo con su entrega, pasión y sentido de pertenencia. Los chicos de fútbol alentaron a las chicas de hockey, y ellas hicieron lo mismo por ellos, creando un espíritu de equipo que va más allá de la cancha.
¡Felicitaciones a nuestros deportistas y profes por su dedicación!
El camino es uno, ¡seguimos haciendo historia juntos! ¡Vamos por más!