Inicio Congreso Judío Latinoamericano CJL I Cooperación regional y diálogo interreligioso en una visita especial a Washington DC

CJL I Cooperación regional y diálogo interreligioso en una visita especial a Washington DC

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Esta semana el director ejecutivo del CJL Claudio Epelman viajó a Washington DC junto a Sebastiuán Palatnik de Nuevas Generaciones para participar de dos eventos muy especiales.

En primer lugar, participaron de la 53º Asamblea General de OEA. Este año, el encuentro tuvo como eje central el fortalecimiento de las democracias y la promoción de los derechos humanos y la igualdad en la región.

Allí conversaron, a su vez, con su Secretario General Luis Almagro sobre algunos de los proyectos conjuntos entre las organizaciones, especialmente en materia de sensibilización sobre la amenaza terrorista a nivel regional.

Por otro lado, Epelman y Palatnik estuvieron en el Instituto por la Paz del gobierno de los Estados Unidos para participar del Foro Interreligioso de las Americas, que este año se enfocó en la «promoción de la dignidad». Allí el Director del CJL estuvo al frente de una de las sesiones, en torno a cooperación interreligiosa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más