Inicio COMUNIDAD EN ACCION Bnai Brith lanzó la versión en español de su informe “La calumnia de que Israel es un Estado apartheid”

Bnai Brith lanzó la versión en español de su informe “La calumnia de que Israel es un Estado apartheid”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Bnai Brith acaba de lanzar la versión en español de un informe que pretende combatir las acusaciones de que Israel es un Estado «apartheid».

La organización convocó a dos expertos renombrados en derecho internacional que usaron sus voces para explicar por qué esta acusación es tan absurda.

El hecho de que esta acusación provenga actualmente de organizaciones de derechos humanos (como Human Rights Watch y Amnesty International) es muy grave y necesita una respuesta urgente.

El informe puede ser leído aquí: https://www.bnaibrith.org/wp-content/uploads/2022/08/Bnai-Brith-Apartheid-Slander-Report-Spanish.pdf

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat