Inicio AVANCES Startup Idol Israel: Seis empresas israelíes se presentarán ante los mejores analistas de la industria a nivel mundial

Startup Idol Israel: Seis empresas israelíes se presentarán ante los mejores analistas de la industria a nivel mundial

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El concurso, organizado por Oracle como una nueva iniciativa para ayudar a las nuevas empresas israelíes en su fase inicial, presentará a las seis empresas ante un panel de analistas de la industria mundial.

Organizada por el gigante tecnológico mundial Oracle como una nueva iniciativa para ayudar a las nuevas empresas israelíes en su fase inicial, las seis empresas se presentarán ante un panel de analistas de la industria mundial.

Este concurso ayudará a las nuevas empresas israelíes a superar un importante reto al que se enfrentan en sus primeras etapas: la distancia con los principales analistas del sector a nivel mundial.

Como la mayoría de los principales analistas están en Estados Unidos, muchas empresas emergentes israelíes no tienen la oportunidad de ganar la exposición necesaria, por muy buena que sea su tecnología y su potencial para triunfar en la escena mundial.

Oracle quiere ayudar a estas empresas.

«Apoyar y celebrar el éxito de las startups es algo muy personal para mí, ya que he participado en una startup en fase inicial antes de incorporarme a Oracle», dijo Eran Feigenbaum, responsable de Oracle en Israel.

«Conseguir la exposición que necesitan puede ser un verdadero reto y puede ayudar a impulsar el éxito. Este programa permitirá a las startups resaltar la riqueza de talento e innovación que tenemos aquí en Israel, subrayando realmente cómo Israel está liderando el mundo cuando se trata de nuevas formas de pensar, trabajar y vivir», agregó Feigenbaum.

El concurso se celebrará de manera virtual el 17 de mayo de 2022.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat