Inicio ANTISEMITISMO Mel Gibson le respondió a Winona Ryder y negó las acusaciones de antisemitismo

Mel Gibson le respondió a Winona Ryder y negó las acusaciones de antisemitismo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El actor y director de cine austaliano de 64 años, Mel Gibson, se vio implicado en un escándalo tras las duras acusaciones realizadas por la actriz estadounidense Winona Ryder, quien reveló haber sido llamada “esquivadora de hornos” por el actor, un término despectivo y discriminatorio para referirse a los judíos.

La protagonista de “Stranger Things” confesó durante una entrevista para el diario The Sunday Times que Gibson había realizado delante suyo comentarios antisemitas y homofóbicos. Según la fuerte denuncia de la artista ganadora de un Globo de Oro, el hecho sucedió hace algunos años en una fiesta.

“Vos no serás una esquivadora de hornos, ¿verdad?”, fue la frase que, según Ryder, le dijo el actor.

La respuesta de Mel Gibson no se hizo esperar y a través de su representante dijo lo siguiente: “Esto es cien por ciento falso. Ella mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y está mintiendo sobre ello ahora”.

“Ryder mintió sobre que él trató de disculparse con ella en ese entonces. Se le acercó, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras, y ella se negó a hablar con él”, agregó el representante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat