Inicio ANTISEMITISMO Informe: Lazos entre grupo judío y antisemitas pro-palestinos

Informe: Lazos entre grupo judío y antisemitas pro-palestinos

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El grupo progresista de activistas judíos IfNotNow generó varios titulares en el último año al desafiar a las principales organizaciones judías estadounidenses por su apoyo a Israel y por su campaña para atraer a los candidatos presidenciales demócratas 2020 para condenar la llamada «ocupación» de territorios disputados por Israel.

Si bien estos movimientos parecen fuera del consenso general sobre Israel, surgieron pruebas preocupantes sobre los lazos del grupo con la organización antisemita American Muslims for Palestine (AMP).

La organización de investigación Canary Mission lanzó un informe que revela una asociación estratégica entre IfNotNow y AMP, un grupo que incitó y celebró la violencia contra los israelíes, negó la identidad judía y se burló del Holocausto en las redes sociales.

«La comunidad judía debería encontrar la asociación AMP y IfNotNow particularmente preocupante», según Canary Mission. «IfNotNow no es una organización judía juvenil, pero de hecho, es un grupo marginal radical bien entrenado que no tiene reparos en asociarse con antisemitas».

El informe de Canary Mission muestra que 58 miembros de IfNotNow se asociaron o capacitaron activamente con 25 de los activistas profesionales más antisemitas de AMP.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat