Inicio ACT. COMUNITARIA Primera noche de estudio de Shavout Iberoamericana con la participación de docentes y alumnos de toda la región

Primera noche de estudio de Shavout Iberoamericana con la participación de docentes y alumnos de toda la región

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Instituto Iberoamericano de Formación Rabínica Reformista organiza para mañana sábado el primer Tikun de Shavuot Iberoamericano.

Las charlas, a cargo de alumnos y docentes del Instituto e invitados especiales, provenientes de Buenos Aires, Concepción (Chile), Fortaleza, Porto Alegre, San Pablo y Brasilia (Brasil) y Madrid (España), serán transmitidas en vivo por YouTube.

El Decano del Instituto, Rabino Damian Karo, comenta la importancia de este Tikun que une a las comunidades de origen de los estudiantes.

El evento se desarrollará el sábado 8 a partir de las 21.30 en la comunidad Mishkan, Sucre 1420.

Por otra parte, seguramente haya quienes no tienen la posibilidad de acercarse a una comunidad para participar del Tikún o solo tienen actividad al comienzo del jag. En esta oportunidad, a tra es del streaming, podrán compartirlo durante toda la noche.

El Instituto cuenta hoy con alumnos de 7 países y más de 10 ciudades distintas. Con una modalidad combinada de estudios en plataforma digital y Kinusim (Encuentros presenciales), marca un cambio en la formación de los futuros rabinos iberoamericanos.

La actividad fue organizada con el apoyo de la UJR-AmLat (Unión del Judaísmo Reformista Latinoamericano) y la participación de las comunidades de la región.

Para conectarse y seguir paso a paso este Tikun, podrán hacerlo en el siguiente link: bit.ly/Tikun2019.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat