Inicio ACT. COMUNITARIA Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la cúpula de la DAIA

Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la cúpula de la DAIA

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada a las máximas autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), encabezadas por su titular, Jorge Knoblovits.

De la reunión también participaron el canciller Felipe Solá y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri. Por la entidad que representa a la comunidad judía del país, estuvieron el vicepresidente primero, David Stalman; el secretario general, Alejandro Zuchowicki; el tesorero, Marcos Cohen, y el titular del Consejo Federal (DAIA Tucumán), Fabián Neiman.

La reunión tuvo lugar luego de que el presidente de la DAIA (que también se desempeña como secretario general del Congreso Judío Latinoamericano) criticara al gobierno argentino por votar en la ONU a favor de investigar a Israel por supuestos crímenes de guerra cometidos en la Franja de Gaza.

Además, el encuentro se dio en medio de la alerta de la DAIA por el aumento del antisemitismo en la Argentina, al igual que está ocurriendo en otras partes del mundo.

Es la primera vez que la DAIA visita la Casa Rosada desde que Fernández asumió su mandato.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat