Inicio NOTICIAS Israelí desaparecido. Fuente de seguridad: “A medida que tiempo pasa, crece preocupación por su vida”

Israelí desaparecido. Fuente de seguridad: “A medida que tiempo pasa, crece preocupación por su vida”

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Horas después de la desaparición de un israelí cerca de Hebrón, una fuente de seguridad admitió hoy, jueves, que “a medida que el tiempo pasa, crece la gran preocupación por su vida” porque Beit Anun es un bastión de la organización terrorista palestina Hamas.

Por lo pronto, gran cantidad de fuerzas revisan la zona, incluyendo registros domiciliarios.

Alrededor de las 16.15, un joven denunció a la Policía que se les había pinchada una goma de su auto entre Kiryat Arba y Beit Anun y que su amigo había ido a buscar herramientas, pero no había regresado tras más de media hora.

Ambos tendrían 22 años y habrían viajado desde Beer Sheba para visitar la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón, desde donde regresaban a casa.

El jefe de Estado Mayor, Gadi Eizenkot, y el titular del Comando Central General, Roni Numa, realizaron una evaluación en el terreno y otra fuente de seguridad reveló que estaban “viendo este incidente con la mayor severidad, llevando a cabo todos los controles y tomando todas las medidas necesarias”.

 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más