Itongadol/AJN.- En el marco de una entrevista, al ser consultado por un famoso cantante judío que había criticado el triunfo electoral del Frente Nacional, Jean Marie Le Pen dijo que hay "enviar al horno" al artista. Por otro lado su hija, Marine, fue entrevistada para Le Figaro y sostuvo que las declaraciones de su padre recibieron una interpretación falsa y maliciosa y lamentó el "error político" el cual "su partido paga".
Itongadol.- Jean Marie Le Pen, el padre de la líder de extrema derecha en Francia, Marine Le Pen, causó gran revuelo con sus recientes declaraciones al expresar que hay que enviar a un cantante judío al horno, debido porque está contra el Partido del Frente Nacional.
El último viernes, el sitio del partido publicó una entrevista con Le Pen. Cuando el entrevistador le recordó que el cantante judío, Patrick Bruel criticó el triunfo del partido político de derecha, Le Pen expresó: "No me sorprende. La próxima vez lo enviaremos al horno".
Por otro lado su hija, Marine, fue entrevistada para Le Figaro y sostuvo que las declaraciones de su padre recibieron una interpretación falsa y maliciosa y lamentó el "error político" el cual "su partido paga".
"Esto me permite reiterar y destacar que el Partido Frente Nacional condena enérgicamente toda forma de antisemitismo", indicó. Asimismo, el vicepresidente de la facción política dijo que si Le Pen (padre) se expresó en serio "es una estupidez digna de ser condenada".