Inicio NOTICIAS Israel. 90 nuevas viviendas en Beit El tendrán la aprobación final

Israel. 90 nuevas viviendas en Beit El tendrán la aprobación final

Por
0 Comentarios

 Israel está llevando a cabo la construcción de 90 nuevas viviendas en el asentamiento Beit El, según informó Radio del Ejército hoy. La Administración Civil de Judea y Samaria eliminó el obstáculo final y lanzó una declaración de validación para las obras, según el reporte.

En pocas semanas se entregarán los permisos para las 90 nuevas viviendas como parte de un plan de compensación por la evacuación del puesto de Ulpana, hace ocho meses.
El Consejo Yesha respondió al movimiento y dijo que le dan la bienvenida a cualquier desarrollo en Cisjordania.
Por su parte, el secretario general de Paz Ahora, Yariv Oppenheimer, dijo que el es posible que el movimiento haga sombra sobre la próxima visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Él describió la iniciativa como “una decisión equivocada y en un mal momento”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más