Itongadol/Agencia AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, posteó en sus redes sociales un nuevo video con un breve mensaje para sus ciudadanos.
«En nuestras fuentes está escrito: ‘D’s fortalecerá a Su pueblo, D’s bendecirá a Su pueblo con la paz'», citó.
«Luchamos valientemente contra Irán y logramos una gran victoria. Esta victoria abre la oportunidad para una expansión drástica de los acuerdos de paz. Estamos trabajando arduamente en ello», aseguró Netanyahu.
«Junto con la liberación de nuestros rehenes y la derrota de (la organización terrorista palestina) Hamás, existe una ventana de oportunidades que se abre y no debemos desaprovechar. No debemos desperdiciar un solo día», añadió.

