Inicio MEDIO ORIENTE Un soldado de las FDI muere y otro resulta gravemente herido durante los combates en el norte de Gaza

Un soldado de las FDI muere y otro resulta gravemente herido durante los combates en el norte de Gaza

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol..- El ejército anuncia que un soldado ha muerto combatiendo en el norte de la Franja de Gaza, lo que eleva a 350 el número de bajas en la ofensiva terrestre desencadenada por la embestida de Hamás el 7 de octubre del año pasado.

Se trata del sargento Noam Israel Abdu, de 20 años, del 17º batallón de la brigada Bislamach, de Kadima-Zoran.

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, otro soldado resultó gravemente herido en el mismo incidente en el que murió Abdu.

Por otra parte, un reservista del 7012 Batallón de la Brigada Alexandroni resultó gravemente herido durante los combates en el sur del Líbano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más