Itongadol/AJN.- Rusia está enrolando combatientes sirios especializados en combate urbano para ayudar en ataques contra ciudades en Ucrania, informó esta noche el Wall Street Journal, citando a fuentes de Washington.
Funcionarios de Defensa de Ucrania informaron que los ataques rusos contra ciudades no disminuyeron, incluso a altas horas de la noche.
#Reporte: #Rusia recluta sirios con entrenamiento y experiencia en combate urbano para luchar contra #Ucrania #Siria pic.twitter.com/yOmjvdEOu8
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) March 7, 2022
Por su parte, desde el Pentágono expresaron a la prensa norteamericana que estiman que no se registraron grandes cambios en el despliegue de fuerzas rusas sobre Ucrania en los últimos días.
Además señalaron que, siempre según su análisis, «las tropas rusas aun intentan aislar Kiev, la capital de Ucrania, Járkov y Chernígov, pero se encuentran con una fuerte resistencia de los ucranianos».