AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Fuentes de la oposición siria informaron que aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron esta madrugada objetivos en la zona de Qasioun. De acuerdo con estos informes, aviones israelíes de combate habrían destruido una importante base aérea del ejército de Bashar al Assad.
La oposición siria informó a la prensa local que aviones israelíes atacaron y destruyeron una base de defensa aérea del ejército sirio en la región de Damasco. Según estos informes, unos minutos después de la medianoche, la Fuerza Aérea Israelí bombardearon objetivos del régimen de Bashar al Assad en el monte Qasioun, y destruyó una importante base de defensa aérea y su sistema de radar.
Por el momento, el gobierno de Assad no ha reaccionado a esta información y tampoco hubo informes sobre víctimas o heridos. El gobierno israelí tampoco ha confirmado el informe. En caso de que fuera ratificado, se trataría del cuarto ataque en el espacio aéreo sirio atribuido a Israel en menos de una semana.