Itongadol.- El envío de drogas valorado en millones de shekels se encontraba escondido en muñecos "Minion" y juguetes de Star Wars. La policía y los investigadores de la Administración Tributaria lograron localizar tres paquetes en el aeropuerto.
Diez sospechosos fueron detenidos en una operación conjunta de la policía israelí y la Autoridad Tributaria por contrabando de drogas duras, ocultas en muñecos de juguete, hacia Israel desde Estados Unidos.
Los sospechosos fueron detenidos tras revelar en el interrogatorio que estuvieron involucrados en el manejo de numerosos envíos a Israel durante los últimos meses.
En el envío más reciente, los contrabandistas ocultaron anfetaminas en muñecos "Minion" y juguetes de Star Wars. Con más de 6,5 kilos de drogas, el envío está valorado en millones de shekels.
La policía y los investigadores de la Administración Tributaria lograron localizar tres paquetes en el aeropuerto y rastrear a sus destinatarios en Tel Aviv y Ramat HaSharon.
A través de los interrogatorios de los destinatarios previstos, la policía descubrió a los contrabandistas restantes, deteniéndolos una vez que se habían reunido suficientes pruebas para un caso.