• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Argentina: Una nena de seis años denunció que su padre la tortura pintándole esvásticas en el cuerpo

05.12.2014 16:30  | 

Itongadol/ AJN.- Una pequeña de seis años confirmó durante una declaración en Cámara Gesell que su padre fanático nazi la tortura pintándole esvásticas en manos, piernas y espalda. El hombre ya había sido denunciado diez veces por su exmujer y madre de la pequeña. 
 
Se trata de Fabián Eduardo Díaz, un fanático nazi de 32 años que trabaja como detective privado y es oriundo de la  localidad de San Miguel, provincia argentina de Buenos Aires.
Según la denuncia de la mujer, ella y su hija Fernanda hace tres años fueron echadas por el sujeto de su casa de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
 
Desde entonces, según declaró la menor en una Cámara Gesell, las visitas con él se volvieron cada vez más violentas, cada vez que lo veía, volvía a lo de su mamá pintada con esvásticas en sus manos, piernas y espalda.
 
"Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz Nazi. Me decía que era un juego. También me la dibujó en la pierna y espalda. Papá me decía muchas malas palabras, me decía que era un espía que mataba gente", explicó la menor en la declaración que se le tomó en la Cámara Gesell.
 
Las denuncias. El hombre ya fue denunciado al menos unas diez veces por amenazas, privación de la libertad de la menor y torturas psico-físicas por su exmujer y mama de la nena de seis años que nació fruto de esa relación.
 
Las denuncias constan la en Comisaría de la Mujer de San Miguel, Fiscalía 21,Fiscalía 23, Fiscalía General de San Martín, Inadi, Juzgado de Familia de San Martín, Juzgado de Paz de San Miguel y Comisaría 1 de San Miguel.
 
En tanto que Gabriel, padrastro de la pequeña torturada, aseguró: "Mi mujer me lo quiso ocultar durante un tiempo. Yo cuando lo vi me quise morir, el tipo la mandó al colegio con eso, es terrible. Teníamos que meterla en la bañadera más de una hora para sacarle todas las marcas".
 
Y enfatizó que recibió diversas amenazas y a pesar de que lo denunció, sigue libre. "Si el tipo no va preso, nuestra vida corre peligro. Se que tengo todos los teléfonos intervenidos pero no me importa nada ya. Ya estoy cansado de vivir en esta situación es muy tormentosa y esto es lo último que puedo hacer.  Tengo miedo que me mate a mi o a mi familia, es muy poderoso, sabe todo lo que hacemos, nos tiene controlados ", manifestó.
 
Otra causa. Díaz además está siendo investigado por una causa de trata de personas donde la mujer fue a declarar en varias oportunidades.
 
La causa está en Comodoro PY, en el Juzgado en lo Criminal Correcional N1, caratulada con el n 7837/14.
 
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications