• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Memorándum. Czyzewski: “Hoy ya nadie considera al tratado con Irán como un elemento útil y apropiado”

25.03.2014 18:36  | 

 Itongadol/AJN.- En relación a la reunión realizada en el Congreso para presentar alternativas al Memorándum firmado con Irán, el papá de Paola, fallecida en el atentado a la AMIA, opinó que “si una Ley no sirve hay que derogarla, sin esperar que alguien proponga algo que guste más”.

Después de la reunión realizada en el Congreso para presentar alternativas al Memorándum firmado entre Argentina e Irán por la causa AMIA, Luis Czyzewski, papá de Paola, fallecida en el atentado, consideró que “hoy ya nadie considera al tratado como un elemento útil y apropiado”.

Czyzewski opinó que “tampoco aporta a encontrar una salida que se pida que alguien traiga una propuesta superadora para derogar la Ley que aprobó el Memorándum. Si una Ley no sirve hay que derogarla, sin esperar que alguien proponga algo que guste más”.

El familiar de una de las 85 víctimas fatales del atentado participó como invitado junto a la AMIA y la DAIA en la exposición que hicieron los legisladores opositores el martes pasado.

“Un grupo de familiares que lucha por saber la verdad sin ninguna inclinación política partidaria propone solicitar al Gobierno y a la oposición el compromiso de votar la derogación inmediata de la Ley, pero que se haga sin pasar ninguna factura política de nadie a nadie y sin que eso sea utilizado políticamente en beneficio propio”, agregó y, en relación al discurso que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de sesiones del Congreso, solicitó “luego de derogada la Ley, convocar a todos aquellos que puedan aportar algo a la causa, sean parte del Gobierno o de la oposición”.

Asimismo, resaltó que “la oposición tiene una excelente oportunidad de ayudar al Gobierno en un tema que debe estar por encima de los avatares políticos. El gobierno tiene una excelente oportunidad de recibir ayuda y corregir una mala decisión”.

“Los familiares de las víctimas que luchamos sólo por saber la verdad, dentro de tanta desazón, podríamos tener la gratificación de ver que quienes forman parte de los poderes públicos están por encima del juego político cuando de lo que se trata son las causas por los ataques terroristas que sufrió nuestro país”, concluyó.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications