• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Peres recibió al rey de Ashanti

22.07.2012 13:13  | 

El presidente de Israel, Shimon Peres, recibió hoy domingo al rey de Ashanti, Otumfuo Osei Tutu II en su residencia oficial en Jerusalem.
Tutu II, que es considerado como el mayor jefe tradicional en África con 12 millones de súbditos, está de visita en Israel, por primera vez.
El líder le entregó a Peres la tela kente, con que tradicionalmente se envuelve alrededor del cuerpo de los miembros de Ashanti, que es un grupo étnico de Ghana.
El presidente también recibió una silla de rey.
El gobernador de Ashanti, que es un graduado de la Universidad de Cambridge y habla con fluidez Inglés, dijo que los ciudadanos de Ghana se solidarizan con Israel a raíz del ataque terrorista en Burgas, Bulgaria e instó a los israelíes a invertir en el país africano.
Peres dijo que Israel comparte con Ghana, su conocimiento en los campos de la agricultura, la tecnología del agua, la educación, la medicina y la infraestructura.

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

VERDADERO
23-07-2012 | 12:12

Excelente!. Aun hay gobernantes valientes que dan su apoyo al pueblo de Israel. Serán bendecidos por el Dios de Israel.

1 - 1 de 1 comentarios

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

ACTIVIDAD COMUNITARIA

»NCI EMANU EL. Escuela Arlene Fern

Desde el 2 de Mayo a las 18 Hs. Nuevo espacio para mujeres de más de 60 años.Coordina Clara Lavental. Arribeños 1300. Informes e inscripción 4781-0281 infonciemanuel@judaica.org.ar

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications