• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Los mejores hoteles para visitar Israel en 2019

13.03.2019 17:44  | 

 Itongadol.- De norte a sur y de este a oeste, desde alojamientos en el desierto hasta lujosos de cinco estrellas, estos son los cinco hoteles más sobresalientes para sus próximas vacaciones en Israel.

La variedad de alojamientos en Israel es bastante sorprendente si se considera cuán pequeño es este país. Con el turismo entrante en su punto más alto, el portal ISRAEL21c elaboró una lista de los mejores hoteles.

KING DAVID JERUSALEM HOTEL: El mejor hotel emblemático



Foto por Abir Sultan / Flash90

No es exagerado usar la palabra "legendario" para describir al Hotel Rey David, un hito en la capital de Israel. Inaugurado en 1931, se posiciona constantemente como uno de los 100 mejores hoteles del mundo y ha ganado múltiples premios.

BERESHEET HOTEL & RESORT: El mejor hotel del desierto



Foto de Yaakov Naumi / Flash90

Los huéspedes de esta propiedad ubicada en el borde del cráter Ramon, único en su clase, disfrutan de impresionantes paisajes de vida silvestre y el lujo de 111 villas y suites de uno o dos pisos con entrada privada. Treinta y nueve de las habitaciones de la planta baja se abren a piscinas infinitas personales, mientras que las habitaciones de la planta superior tienen hermosos balcones.

CARMEL FOREST SPA: El mejor hotel spa



Foto cortesía

Deje a los niños en casa, apague su teléfono y prepárese para que lo mimen en este complejo de 126 habitaciones de Carmel, cuyo spa es tan famoso que su nombre agrupa a todos los spa hermanos de la colección exclusiva de la empresa Isrotel. Cada día, el hotel ofrece actividades y clases opcionales, como caminatas guiadas por la naturaleza, tai chi, conciertos y talleres de nutrición. No se permiten huéspedes menores de 16 años, lo que crea un ambiente excepcionalmente tranquilo para escapadas románticas.

U CORAL BEACH CLUB EILAT ULTRA ALL INCLUSIVE: El mejor hotel familiar



Foto cortesía

Esta propiedad de 282 habitaciones en la ciudad turística del Mar Rojo pone el énfasis en el "todo incluido", que ofrece acceso a una playa privada y una gran cantidad de actividades para toda la familia, desde windsurf y snorkel hasta clases de baile y tiro con arco, talleres de cocina y eventos sociales. Hay entretenimiento nocturno en vivo en el lugar y hasta cinco comidas por día.

BAYIT BAGALIL: Mejor hotel de suites



Foto de Assaf Pinchuk

Este hotel ubicado en el corazón del Bosque Biria de la Alta Galilea está construido con piedra local para mezclarse con el paisaje. El hotel ofrece 33 lujosas suites de 85 metros cuadrados, con piscina privada y jacuzzi.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications