• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Lanzan concurso para apoyar a los desarrolladores israelíes de tecnología médica

14.02.2019 11:30  | 

Itongadol/Agencia AJN.- La Universidad Thomas Jefferson, de Philadelphia, junto a la Autoridad de Innovación de Israel lanzaron una competencia que otorgará a cuatro empresas emergentes israelíes un total de un millón de dólares para avanzar en su tecnología de atención médica.

"Estamos invitando a las empresas a probar sus conceptos en el Sistema de Salud de Jefferson", dijo el doctor Zvi Grunwald, director del Centro Jefferson Israel, en una entrevista con el Business Journal. "Queremos ayudarlos a trasladar sus ideas desde la concepción hasta la comercialización", agregó.

Grunwald, profesor y presidente emérito de anestesiología en la Facultad de Medicina Sidney Kimmel de Jefferson, dijo que la competencia es una forma de mejorar la relación existente entre Jefferson y la Autoridad de Innovación de Israel.

Esa relación se consolidó el verano pasado cuando el Centro Jefferson Israel abrió sus puertas en Jerusalem como un vehículo para fomentar iniciativas mundiales de educación, salud e innovación.

Cuando se abrió el centro, el doctor Mark L. Tykocinski, director y vicepresidente ejecutivo de asuntos académicos de Jefferson, señaló que Israel tiene más empresas de tecnología per cápita que en cualquier otra parte del mundo. "Israel es hoy lo que Silicon Valley era a fines de la década de 1990", dijo Tykocinski.

Grunwald explicó que los ganadores de la competencia de innovación tendrán la oportunidad de probar sus conceptos y tener acceso al personal clínico y administrativo de Jefferson en entornos de atención médica que incluyen hospitales, centros de atención ambulatoria y de urgencias, centros de rehabilitación y atención a la comunidad.

"Queremos guiarlos a través del proceso de desarrollo del producto", dijo Grunwald, y agregó que una vez que las compañías puedan demostrar sus conceptos y mostrar cómo satisfacen las necesidades no satisfechas, las compañías estarán en una posición más sólida para recaudar fondos adicionales para adelantar más sus proyectos.

La competencia está estructurada para que los seleccionados reciban hasta el 50 por ciento de su presupuesto de gastos piloto aprobado por la Autoridad de Innovación de Israel.

Jefferson proporcionará servicios en especie, experiencia y su uso de las instalaciones a cambio de una compensación.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications