• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

La Universidad de Tel Aviv firma importante acuerdo con BioNTech

20.12.2018 10:29  | 

Itongadol/Agencia AJN.- La Universidad de Tel Aviv (TAU) a través de Ramot, su Centro de Participación Empresarial, y BioNTech RNA Pharmaceuticals GmbH, líder en el desarrollo de inmunoterapias precisas e individualizadas con un amplio y rápido crecimiento clínico, anunció la firma de un acuerdo de licencia para continuar con las investigaciones en conjunto de nuevos lípidos para mejorar el suministro de ARNm en diversas indicaciones terapéuticas.

Bajo los términos del acuerdo, BioNTech obtiene acceso completo a un número no revelado de lípidos desarrollado por el profesor Dan Peer, director Ejecutivo del Centro de Medicina Trasnacional y Centro de Investigación de Biología del Cáncer de Cátedra en la Universidad de Tel Aviv, para uso en ácido ribonucleico (ARN).

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Los lípidos desarrollados por Peer brindan soluciones de administración para todas las terapias basadas en ácidos nucleicos y también permiten la captación de cargas útiles con una masa molecular muy grande (más de 10Kb).

"El acuerdo nos dará acceso a los lípidos de Ramot que complementan las tecnologías de administración de ARNm existentes de BioNTech", dijo el profesor Ugur Sahin, cofundador y director Ejecutivo de BioNTech.

"Las nuevas composiciones de lípidos nos permiten diversificar nuestra cartera de aplicaciones, especialmente cuando existe la necesidad de llevar grandes cargas útiles para la edición del genoma y adiciones en enfermedades raras, terapia contra el cáncer y muchas otras indicaciones", agregó.

"Estamos orgullosos de tener a BioNTech como socio de licencia para evaluar aún más el uso de nuestros nuevos lípidos que estamos desarrollando bajo nuestro programa Fondo de Impulso a la Innovación Tecnológica de la Universidad de Tel Aviv", dijo Shlomo Nimrodi, director Ejecutivo de Ramot.

La Universidad de Tel Aviv (TAU), la institución de educación superior más grande y completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de ciencias, humanidades y artes.

Ubicada en la capital cultural, financiera y tecnológica de Israel, TAU comparte el inquebrantable espíritu de apertura e innovación de Tel Aviv, y cuenta con una vida universitaria tan dinámica y pluralista como la propia metrópolis.

La ciudad de Tel Aviv y la universidad de Tel Aviv son la misma: un próspero centro mediterráneo de diversidad y descubrimiento.

Consistentemente clasificado entre las 20 mejores universidades del mundo en términos de citas científicas y entre las 100 mejores universidades a nivel internacional, la Universidad de Tel Aviv también es la primera opción de Israel para los estudiantes, y sus graduados son los más buscados por las compañías israelíes.

Ramot es el Centro de participación empresarial en la Universidad de Tel Aviv, la mayor universidad de enseñanza e investigación de Israel.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications