• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

El hotel The Jaffa fue seleccionado para el premio al mejor hotel nuevo de 2019

16.12.2018 17:15  | 

 Itongadol/AJN.- The Jaffa Hotel en Tel Aviv-Jaffa fue seleccionado como "Best New Hotel" en los Design Awards 2019 por la prestigiosa revista Wallpaper de arquitectura y diseño con sede en el Reino Unido.

El ganador será anunciado en el próximo número de febrero de la revista.

El hotel abrió sus puertas el verano pasado y toma prestado el nombre de la antigua ciudad portuaria que forma parte del Municipio de Tel Aviv. Tiene 120 habitaciones y 32 apartamentos residenciales. Sus comodidades incluyen una piscina al aire libre, una terraza para tomar sol, un bar lounge ubicado en una capilla del siglo XIX, un spa de tratamientos y belleza, un gimnasio, un salón de backgammon, una tienda boutique y dos restaurantes.

Se encuentra dentro de una estructura del siglo XIX que solía ser un hospital francés.

El arquitecto John Pawson restauró el edificio durante diez años junto con expertos y el hotel incluye un nuevo edificio adyacente. El diseño presenta una mezcla arquitectónica de lo antiguo y lo nuevo, combinando elementos históricos como un muro cruzado del siglo XIII, arte moderno de Damien Hirst y fotografías del artista israelí local Tal Shochat.

The Jaffa es obra de la empresa de hoteles y propiedades inmobiliarias con sede en Nueva York RFR Holding, cofundada por Aby Rosen y Michael Fuchs, es operada por el Marriott.



"The Jaffa es mi proyecto personal más largo hasta la fecha", explicó Aby Rosen, propietario y cofundador de RFR Holding en un comunicado. “Desde el principio, vi esto como una oportunidad única para desarrollar un hotel verdaderamente notable con residencias en el corazón de la antigua Jaffa. No solo es la ciudad más larga y continuamente habitada del mundo, sino que también se transformó en un increíble barrio de Tel Aviv".

The Jaffa compite por el premio al "Mejor hotel nuevo" junto con el Amanyangyun Resort en Shanghai, China, el retiro Tzingpu en Yangzhou, China, el Healing Stay Kosmos en Corea del Sur y el Veride Palacio Santa Catarina en Lisboa, Portugal.

The Jaffa ofrece impresionantes vistas al antiguo puerto de la ciudad y al mar Mediterráneo, se encuentra junto al barrio de los artistas. El famoso mercado de pulgas de Jaffa, las galerías de arte y la escena de restaurantes también están muy cerca.

Mientras tanto, The Vera en Tel Aviv, un hotel boutique que abrió sus puertas en marzo de 2018, fue preseleccionado por Wallpaper * para el premio "Mejor Hotel Urbano" en 2018, junto a los hoteles en Singapur, Londres, París, Sydney, Hong Kong, Estambul, entre otras ciudades. El premio fue para el Asmundo Di Gisira en Catania, Sicilia.

A principios de este año, la revista Travel + Leisure nombró a Tel Aviv-Jaffa entre los "50 mejores lugares para viajar" de la revista en 2018. La publicación se centró en una serie de nuevos hoteles y atracciones en Jaffa, incluida la propia The Jaffa.




Noticias de Israel
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications