• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

La startup de seguros israelí que está ayudando a los clientes afectados por los incendios forestales de California

19.11.2018 15:30  | 

Itongadol/AJN.- La startup de insurtech fundada en Israel Hippo, que utiliza tecnología moderna para proporcionar un seguro proactivo y completo para propietarios de viviendas, anunció la semana pasada que recaudó $70 millones  en una ronda de financiación de copresidida por Felicis Ventures  y Lennar Corporation, la constructora de viviendas líder del país, con la participación de inversionistas existentes, incluidos Horizon Ventures, Comcast Ventures y Fifth Wall.

Hippo permite a los propietarios obtener una cotización y comprar un seguro de hogar en línea en un minuto o menos, ahorrar hasta un 25 por ciento en las primas y obtener una cobertura más inteligente para artículos de uso doméstico como electrodomésticos y productos electrónicos de consumo.

Fundada en enero de 2015, Hippo está dirigida por el CEO de origen israelí, Assaf Wand, y el CTO Eyal Navon. Hizo su debut en el mercado de seguros en abril de 2017 y ha recaudado $ 109 millones hasta la fecha para reinventar el seguro de hogar.

En medio de la ronda de crecimiento, la compañía con sede en Mountain View, California, también ha estado llegando a sus clientes en el norte de California que se han visto afectados por los devastadores incendios forestales que comenzaron hace 10 días y que hasta el momento han cobrado la vida de más de 70 personas y m[as de 1300 desaparecidos. El Camp Fire comenzó el 8 de noviembre y ha destruido unas 10,000 casas y ha incendiado 603 kilómetros cuadrados.

Utilizando mapas e inteligencia artificial, Hippo "alcanzó a los 14 millones de hogares en California para desarrollar una huella de zona de fuego específica contra el incendio forestal actual", y "con los incendios forestales extendiéndose rápidamente y cambiando de dirección en cualquier momento, Hippo quería asegurarse que sus clientes tuvieran tiempo suficiente para evacuar".

En lugar de esperar a que lleguen los reclamos, los agentes de la compañía contactaron al 100 por ciento de sus clientes en áreas de incendios forestales activos durante el fin de semana para ofrecer ayuda desde la reserva de hoteles hasta cubrir los gastos de vida temporales. También fue capaz de presentar reclamos de forma preventiva para más del 80 por ciento de los clientes afectados antes de llegar a Hippo. "La respuesta de los clientes, como es lógico, fue de aprecio y alivio, todo lo que se supone que proporciona el seguro, pero no para las personas afectadas por desastres naturales y otras calamidades", aseguraron desde la empresa.

Hippo dijo en un comunicado el miércoles que utilizará los nuevos fondos para ampliar la huella del producto, acelerar la adopción en Norteamérica y lanzar nuevos servicios para transformar las experiencias de los clientes. La compañía afirma que sus servicios son accesibles a más del 50 por ciento de la población de propietarios de viviendas en los EE. UU., Y espera que ese número aumente a más del 60 por ciento para fin de año.

"Nuestro mayor énfasis en la experiencia del cliente para cada cliente, desde los propietarios de viviendas por primera vez hasta los expertos en seguros de vivienda, ha sido una de las claves de nuestro éxito”, agrega el comunicado. “Desde la primera interacción de un cliente con nosotros, hasta nuestro seguimiento de cobertura regular, siempre tenemos en cuenta sus necesidades. Estamos ansiosos por ampliar nuestra presencia, lanzar nuevos productos y ofrecer nuestro increíble servicio al cliente a clientes en todo el país".

"Hippo ha establecido la base para el futuro de los seguros con su gestión de pólizas patentada y totalmente automatizada, y su suscripción proactiva", comentó Victoria Treyger, CEO de Felicis Ventures y miembro de la Junta de Directores de Hippo. “La compañía aprovecha miles de puntos de datos para suscribir clientes en minutos y monitorea y alerta proactivamente a los propietarios cuando se necesitan reparaciones clave o protección contra el clima para salvaguardar su activo más importante. El seguro se encuentra en las primeras etapas de la transformación dramática de la experiencia del cliente y la mejora de la gestión de riesgos gracias al acceso a datos en tiempo real. Vemos la tasa de crecimiento actual de Hippo y el potente sistema automatizado de gestión de políticas como la base para impulsar esta transformación".
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications