• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Amplia repercusión en las representaciones diplomáticas de Israel tras ofensiva de Hamás

12.11.2018 16:58  | 

Itongadol/Agencia AJN.- El ataque del grupo terrorista Hamás provocó un fuerte repudio desde las representaciones diplomáticas de Israel, que no sólo condenaron la agresión sino que además advirtió que se hará “lo necesario para proteger a los israelíes”.

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, advirtió que Hamás pagará un alto precio por su agresión” al tiempo que garantizó que “Israel hará lo que sea necesario para proteger a sus ciudadanos”.

“Más de 100 cohetes han sido disparados de # Gaza a # Israel en pocas horas. Hamas pagará un alto precio por su agresión, ya que Israel hará lo que sea necesario para proteger a sus ciudadanos. Mientras no haya silencio para los residentes de Israel, no habrá silencio en la Franja de Gaza”, transmitió el diplomático desde su cuenta en Twitter.

Desde la Embajada de Israel en Chile se informó a través de la red social que “esta tarde más de 100 cohetes fueron disparados por #terroristas desde la Franja de #Gaza al sur de #Israel ocasionando varios heridos y grandes daños a hogares”.

“Esto debe parar”, reclamaron desde esa representación diplomática en el país sudamericano.

“Impactantes imágenes desde el sur de #Israel: Decenas de cohetes disparados por terroristas desde #Gaza amenazando la vida de nuestros ciudadanos”, agrega el mensaje.

Desde Buenos Aires, la representación de Israel también se hizo eco de los ataques de Hamás.

“El cielo del sur de Israel AHORA. Decenas de cohetes están siendo lanzados desde #Gaza hacia civiles israelíes”, transmitió también a través de su cuenta en Twitter.

El mismo mensaje fue replicado por la representación israelí en Montevideo.

Desde España y también a través de la red social Twitter se indicó: “Hoy #terroristas de #Hamas dispararon más de 200 cohetes contra civiles #israelíes causando multiples heridos y daños severos”.

“#Israel se defenderá del terrorismo de Hamas. Todos los países deben condenar el ataque indiscriminado de Hamas contra nuestro pueblo”, publicó el encargado político de la embajada de Israel en Madrid, Assaf Moran.

“Una vez más, después de perder en el campo de batalla, los terroristas de #Hamas piensan que los ciudadanos son un objetivo válido”, agregó el diplomático.

La Embajada de Israel en Guatemala también se hizo eco de lo que sucede en Medio Oriente y tuiteó: “MIREN: este es uno de los muchos hogares israelíes que fueron alcanzados por cohetes de #Gaza hoy. Sí, HOGARES. Plural. El objetivo de los terroristas son los civiles israelíes. Nuestro objetivo son los terroristas”.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications