• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Escuela Internacional Givat Haviva: una experiencia transformadora para jóvenes de todo el mundo

16.07.2018 12:00  | 

 Itongadol.- Los alumnos estudiarán el Diploma de Bachillerato Internacional (IB), un programa elegido por su alto nivel de desafío académico, pero también con un gran énfasis en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo, la colaboración, los idiomas, la ciudadanía global y el valor del activismo social.

De hecho, pocas personas lo saben, pero los programas del IB se desarrollan con la visión de crear un mundo mejor y más pacífico mediante el fomento de la comprensión intercultural y el respeto, y un sentido de compasión y activismo.

Parece el programa perfecto para los estudiantes que quieren una educación integral que les proporcione las habilidades necesarias para convertirse en futuros líderes.

La escuela tiene su sede en Givat Haviva, un campus de educación en una de las áreas más diversas del país, que incluye ciudades y kibutz árabes y judíos. Su objetivo es acoger a un alumnado formado por un 50 por ciento de árabes y judíos y un 50 por ciento de estudiantes internacionales.

Ya tiene estudiantes inscritos en Egipto, Gaza, Sudán, Uganda, Rusia y los Estados Unidos. A través de la convivencia, los estudiantes conocerán a otros jóvenes de diferentes sociedades, exponiéndolos a las diferentes experiencias, narrativas y realidades de la vida en otros lugares. Se los apoyará para explorar los grandes temas de la política local y global a través de la discusión, el debate, el voluntariado y el activismo social.

Givat Haviva en sí es un campus educativo que ha estado entregando programas de educación para la paz y en sus propias palabras "creando el tejido de una sociedad compartida desde cero" durante casi 70 años.

El centro se ha ganado el Premio de la UNESCO por la Paz en reconocimiento a su trabajo y tiene una gran experiencia en mediación de conflictos, comprensión intercultural y liderazgo juvenil.

Los proyectos intentan y tienen éxito en crear cambios en las formas en que los árabes y los judíos en Israel y la Autoridad Palestina ven y se conocen entre sí. Los estudiantes serán voluntarios y tomarán parte en muchas de estas iniciativas como parte de los componentes de voluntariado y activismo de su estudio.

Es una idea interesante que reúne a jóvenes activistas sociales brillantes de todo el mundo. Brinda una educación y habilidades amplias y desafiantes para el liderazgo. Asegura tiempo para que se unan, se conozcan, desafíen las ideas preconcebidas, superen sus barreras y creen nuevas ideas y realidades.

Esta escuela realmente parece tener el potencial de proporcionar una experiencia revolucionaria y transformadora para muchos jóvenes de todo el mundo.

Para obtener más información acerca la Escuela Internacional Givat Haviva (GHIS), llame al 972 4 630 9312 o vesite el sitio web: www.gh-is.org.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications