• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Pioneros de la innovación: 12 startups israelíes dejan su marca en el mundo

25.04.2018 17:54  | 

 Itongadol/AJN.- Israel se transformó en las últimas dos décadas en la nación con mayor número de nuevas empresas per cápita en el mundo. Con más de 8,000 startups activas y compañías establecidas, e innovación en una serie de campos que incluyen medicina, agricultura, automotriz, computación en la nube y ciberseguridad, Israel es una potencia para la tecnología pionera y sin duda se ganó su apodo: “Startup Nation”.

En honor al 70 aniversario de Israel, celebrado el jueves, acá están algunas de las innovaciones israelíes de mayor impacto en el mundo durante el año pasado.

Water-Gen: extrayendo agua del aire

El empresario israelí y antiguo comandante de reconocimiento de combate Arye Kohavi y un equipo de ingenieros fundaron Water-Gen en 2010, en la cual desarrollan una tecnología que extrae agua del aire a través de una serie de filtros.

Lishtot: hacer que el agua potable sea segura

Otra startup de tecnología del agua, desarrolla productos capaces de detectar rápidamente contaminantes en el agua potable, sin tocarla nunca.

Vayyar: ver a través de las paredes

Vayyar Imaging, una tecnología basada en la frecuencia de radio que puede "ver a través" de los objetos y líquidos y producir imágenes tridimensionales de lo que está detrás de ellos.

Moovit: optimizar la movilidad urbana

Moovit, con sede en Tel Aviv, desarrolló una aplicación que proporciona información en tiempo real sobre las rutas de transporte público más rápidas utilizado por 120 millones de usuarios en 80 países.

GlucoMe: llevar la atención digital de la diabetes al mundo

GlucoMe, con sede en Yarkona, desarrolló una solución integral para el cuidado digital de la diabetes para pacientes y profesionales médicos.

Healthy.io: convirtiendo teléfonos inteligentes en dispositivos médicos

Otro pionero en el campo de la salud digital es Healthy.io, con sede en Tel Aviv, que tiene como objetivo convertir los teléfonos inteligentes en sofisticados dispositivos de diagnóstico capaces de analizar muestras de orina.

Innoviz Technologies: hacer segura la conducción autónoma

A medida que los vehículos autónomos se conviertan en parte de nuestro futuro, los empresarios de la industria buscan formas de hacer que los automóviles con motor autónomo sean lo suficientemente seguros como para comercializarlos y usarlos en masa.

Robótica de intuición: traer compañerismo digital a los ancianos

Intuition Robotics una robótica impulsada por inteligencia artificial para mejorar la vida de la población que envejece.

ReWalk: permitir que los parapléjicos recuperen la movilidad

ReWalk Robotics, con sede en Yokneam, aparece en casi todas las listas que incluyen la mejor innovación israelí y por una buena razón, permite que los parapléjicos recuperen la movilidad.

Airobotics: operando sin problemas en el cielo

A medida que la industria del dron despega, Airobotics, con base en Petah Tikva, está produciendo el primer dron no tripulado en el mercado global para operaciones industriales.

Cybereason: prácticas pioneras de ciberseguridad en el mundo

Esta galardonada compañía israelí desarrolló una plataforma líder de análisis de datos de ciberseguridad que incluye un antivirus de próxima generación y servicios de monitoreo activo.

AngelSense: creando un mundo más seguro para niños con necesidades especiales

AngelSense, fundada por Israel, desarrolló una galardonada solución patentada de monitoreo de voz y GPS para cuidadores de niños con necesidades especiales, creando un mundo más seguro para ellos.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications