• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

El KKL presente en el festival sur de Adom-Scarlet

05.03.2018 19:59  | 

 Itongadol.- Durante los cuatro fines de semana del festival, se realizan visitas guiadas, paseos de flores, rutas en bicicleta, talleres de artesanías, desafíos al aire libre y actividades para toda la familia, convierten a la región en una importante atracción turística.

El Negev está cubierto por un manto de hierba verde en esta época del año y está adornado con magníficas alfombras de flores rojas. El 13° Festival Scarlet South (conocido en hebreo como Darom Adom), que tiene lugar anualmente durante el mes de febrero, se titula "Israel Scarlet South" (Darom Adom Israeli) este año en honor al septuagésimo aniversario de Israel. El festival atrae a muchos visitantes de la región, que vienen a celebrar las flores y a disfrutar de diversas actividades en la naturaleza.

"Es realmente divertido estar en este hermoso y verde paisaje, especialmente para ver las flores", aseguró Tehilla Oren, una joven de 18 años de Efrat. Tehilla estaba en una caminata matutina en el Bosque Be'eri, junto con sus dos amigas, Tamar Rozevich, de 19 años, y Miriam Shizgal, de Beit Shemesh, de 20 años.

Be'eri Forest cubre un área de aproximadamente 2.700 acres en la región de Besor en el Negev occidental y también es parte de la ruta ANZAC. El paisaje en esta región incluye campos verdes, espacios abiertos y terrenos baldíos que fueron creados por la erosión del suelo de loess suave. KKL-JNF se preocupa por el bosque y sus sitios únicos con la ayuda de sus amigos de todo el mundo, incluidos Alemania, Francia y Australia.

"Venimos a disfrutar de la naturaleza, las flores, los pájaros y la tranquilidad aquí", añadió Tamar. "Se expande el corazón cuando ves todo este rojo ante tus ojos".

"Es conmovedor ver todas las flores y el crecimiento después de las recientes lluvias", agregó Miriam. "Me hace feliz disfrutar del silencio de la naturaleza".

KKL-JNF es un socio central en el Festival Scarlet South junto con los ministerios del gobierno y las autoridades locales. El KKL-JNF organiza algunos de los eventos más destacados del festival, como el paseo de las flores, la carrera de flores, paseos por las flores silvestres, recorridos en bicicleta guiados y una bicicleta en medio de las flores.

"Este festival tiene más de una década, atrae a cientos de miles de visitantes a la región", mencionó el Director Regional de KKL-JNF Negev del oeste, Danny Ben David. "Durante todo un mes, es posible disfrutar de las flores, que están en pleno crecimiento y muchas actividades para toda la familia".

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications