• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

La Universidad de Tel Aviv conferirá el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera, ex presidente de Uruguay

20.12.2017 15:30  | 

 Itongadol.- Con gran satisfacción deseamos informar que, a pedido de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, la Universidad de Tel Aviv le conferirá el título Doctor Honoris Causa al ex Presidente del Uruguay Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera. La ceremonia se realizará en el Encuentro del Consejo de Gobernadores que se realizará en Tel Aviv entre los días 2 y 6 de mayo de 2018.

Esta merecida distinción se entrega en reconocimiento a su destacada carrera como hombre de estado; por su inspirador liderazgo y compromiso en la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos; por su sincera amistad hacia el pueblo Judío y el Estado de Israel, por su apasionada condena del antisemitismo y la discriminación en cualquiera de sus formas y por su constante y cálido apoyo a la Universidad de Tel Aviv y a los Amigos de la Universidad de Tel Aviv.

El Dr. Lacalle de Herrera es un destacado abogado, periodista y político uruguayo. Fue Diputado Nacional, Senador y Presidente de la República Oriental del Uruguay entre 1990 y 1995. A lo largo de los años el Dr. Lacalle tenido un rol activo en la defensa del Estado de Israel en los más importantes foros académicos y políticos y ha publicado numerosos artículos en los más prestigiosos medios de comunicación del mundo en favor del Estado de Israel.

Ha participado en numerosas conferencias organizadas por los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina junto con algunas de las personalidades más influyentes en los campos de la economía, la política y la sociedad.

El Dr. Luis Alberto Lacalle es miembro y uno de los fundadores de la organización de Iniciativa Amigos de Israel conformada por un destacado grupo de personalidades alto nivel que impulsan campañas en todo el mundo promoviendo el derecho de Israel a existir y a defenderse. Su principal objetivo es contrarrestar los crecientes esfuerzos por deslegitimar el Estado de Israel y su derecho a vivir en paz dentro de fronteras seguras.

Consideramos que el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera merece todo nuestro reconocimiento, agradecimiento y aprecio. Es por todo ello que lo propusimos para recibir el título Doctor Honoris Causa, incondicional amigo del Estado de Israel, de la Universidad de Tel Aviv y de todos los judíos del mundo.

Si usted está interesado en participar del acto de entrega del premio que se realizará en Tel Aviv el día 4 de mayo de 2018, le pedimos se comunique con nuestra oficina: info@auta.org.ar o al teléfono 4833-7090
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications