• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Las diez empresas más populares en Tel Aviv

17.11.2017 18:20  | 

 Itongadol/AJN.- Los profundos vínculos con el mercado estadounidense y la experiencia de la industria de defensa de Israel convierten a Tel Aviv en una potencia.

El centro tecnológico en Tel Aviv sigue siendo la capital de salida mundial. Intel, Apple, Snapchat y Huawei hicieron adquisiciones israelíes a gran escala en el último año. La más notable fue la adquisición de 15.3 mil millones de dólares de Intel a la startup de conducción autónoma Mobileye.

Las universidades técnicas de clase mundial, más la experiencia desarrollada por la industria de defensa de Israel y sus profundos vínculos con el mercado estadounidense, dan lugar a una gran cantidad de nuevas empresas en seguridad y visión por computadora. "Tel Aviv nunca ha sido tan cosmopolita y abierta", dice Adam Fisher de Bessemer Venture Partners, y añadió: "Esto significa que los israelíes están listos para competir a nivel internacional".

Aquí las 10 empresas más populares:

JFrog
Crea herramientas de distribución de software de código abierto que incluyen Bintray, que automatiza la distribución de software, y Artifactory, que administra código binario.

Airobotics
El mercado industrial de drones está despegando. Airobotics generó una ventaja temprana, construyendo quadcopters autónomos para inspección industrial, mapeo y seguridad.

Taranis
La solución al problema de los agricultores de todo el mundo que pierden hasta el 23 por ciento de su rendimiento anual, por enfermedades de los cultivos.

Twiggle
Facilita las compras en línea con una búsqueda más inteligente. Fundada por los ex empleados de Google, Amir Konigsberg y Avi Avidor, la búsqueda en lenguaje natural de la empresa permite que los sitios de comercio electrónico busquen con gran detalle.

OrCam
Ziv Aviram y Amnon Shashua, que en marzo vendieron Mobileye a Intel por $ 15 mil millones, fundaron OrCam en 2010 para proporcionar una visión asistida por computadora para los ciegos.

Bringg
Promete permitir que cualquier negocio compita con Amazon en lo que respecta a la entrega de última milla.

Deep instinct
Fundado por Eli David y Guy Caspi, entrenó una red neuronal con cientos de millones de archivos maliciosos.

Verbal
Lanzado en 2012, el software de reconocimiento de voz de la startup puede detectar contenido emocional.

Nexar
Una cámara de coches con una diferencia. Su aplicación de teléfono inteligente analiza video en tiempo real para detectar peligros potenciales que podrían provocar colisiones, registrar automáticamente incidentes peligrosos y emitir alertas en tiempo real a los automóviles cercanos.

Dapulse
A medida que el trabajo a distancia se vuelve más común, las herramientas para la colaboración en línea están en auge con el crecimiento de Slack y Trello.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications