• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Comenzó el Festival de Innovación de Tel Aviv 2017

04.09.2017 14:10  | 

 Agencia AJN.- Tel Aviv es el hogar de más de 7 mil empresas de nueva creación y tecnología que emplean a aproximadamente 38 mil personas. Con un ecosistema tan grande de creatividad e innovación, no es de extrañar que la organización global DLD (Digital Life Design) seleccionó a Tel Aviv como uno de los pocos lugares para su conferencia.

Aparte de la conferencia principal de la DLD, toda la semana estará repleta de otros eventos patrocinados por la ciudad y privados repartidos por algunos de los lugares más famosos de la ciudad.

DLD ofrece una variedad de acontecimientos que ocurren simultáneamente en el sitio de la estación de ferrocarril de Jaffa de 124 años de edad (que ya no sirve como estación de ferrocarril). Los eventos incluiyen conferencias, mesas redondas, sesiones técnicas, encuentros, demostraciones, lanzamientos y actividades sociales, que ofrecerán a los invitados a la conferencia acceso a gurús de alta tecnología e inversión, nuevas empresas, gigantes de alta tecnología y gadgets.

A continuación, algunas de las actividades:

-Cumbre de las ciudades de Tel Aviv

Esta cumbre anual abordará cuestiones clave que los administradores urbanos deben tener en cuenta a medida que se enfrentan a las continuas revoluciones tecnológicas y urbanas que dan forma a las comunidades hoy en día. Reúne empresarios, urbanistas y visionarios de ciudades de todo el mundo, que juntos experimentan el espíritu innovador de Tel Aviv.

Se espera que 2 mil participantes asistan a la cumbre este año, incluyendo a representantes de las principales ciudades y organizaciones de todo el mundo. Alcaldes, funcionarios de la ciudad, líderes de pensamiento y empresarios discutirán enfoques creativos para los desafíos urbanos.

De acuerdo con la oficina del alcalde, “este año pasado se ha producido una interrupción global sin precedentes de la política mundial, los tejidos urbanos y el mundo de la tecnología. Las ciudades que sirven como laboratorios para la experimentación audaz y constante, ahora deben hacer frente a los nuevos desafíos que están evolucionando rápidamente. Las ciudades y su liderazgo deben defender sus valores como centros globales, abiertos e innovadores; en vista de estos nuevos retos, la capacidad de las ciudades para comunicarse, conectarse y aprender unos de otros se hace más importante que nunca”.

Cuándo: 5 de septiembre

Dónde: El Museo de Arte de Tel Aviv, 27 Shaul Hamelech Blvd., Tel Aviv.

-Boulevard de la ciudad creativa

Creative City Boulevard es un evento público que se extiende desde la plaza Ha’Bima de Tel Aviv a lo largo del bulevar Rothschild, con instalaciones artísticas únicas, demostraciones tecnológicas, juegos de realidad interactiva y robots, así como instalaciones de arte innovadoras, actuaciones e incluso una sala de escape.

Además, habrá más de 30 conferencias en bares y restaurantes a lo largo del bulevar.

Cuándo: 6 de septiembre, 6-11 pm

Dónde: Along Rothschild Boulevard, Tel Aviv

-Eventos móviles 4YFN

4 Years From Now (4YFN) es una plataforma que permite a las startups, inversionistas y corporaciones conectarse y lanzar nuevos negocios juntos. La organización será sede de varios eventos, incluyendo sesiones de lanzamiento de lanzamiento, redes, tours, paneles de discusión sobre diversos temas y talleres.

Cuándo: 5 al 6 de septiembre

Dónde: Varios lugares de la ciudad

-Reuniones de consulta de Chief Scientist

Como parte de la convención de la DND, la Autoridad de Innovación de Israel (anteriormente la Oficina del Científico Jefe) establecerá un pabellón para consultar a las primeras empresas sobre el apoyo y las subvenciones, las oportunidades de cooperación en investigación y desarrollo con otras naciones y más. Esta es también una oportunidad para que los miembros del ecosistema de alta tecnología conozcan personal de la Autoridad de Innovación cara a cara y obtengan actualizaciones e información.

Cuándo: 7 de septiembre de 10 am-2 pm

Dónde: La antigua estación de tren de Jaffa (“HaTachana”), 2 Yehezkel Kaufmann Street, Tel Aviv

-Eventos exclusivos realizados por Samsung, Google, Facebook y Microsoft

DLD también ofrece la oportunidad de conocer algunas de las principales empresas tecnológicas del mundo, incluyendo Google, Microsoft, Facebook y Samsung, que cuentan con centros de investigación y desarrollo o oficinas en Israel. En DLD, estos gigantes tecnológicos presentarán algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo. Algunas sesiones son por invitación solamente, otras simplemente requieren registro.

Cuándo: 6 y 7 de septiembre

Dónde: La antigua estación de tren de Jaffa (“HaTachana”), 2 Yehezkel Kaufmann Street, Tel Aviv.

-Cumbre de Dealmakers de Israel


La Cumbre de Dealmakers de Israel acogerá varios eventos VIP en DLD, con ejecutivos de C-Suite de compañías Fortune 500. Cena y eventos de networking contarán con CMO, Chief Digital Officers, CTOs, capitalistas de riesgo, los principales empresarios y otros ejecutivos a través de la comercialización digital, la tecnología y el ecosistema de los medios de comunicación.

Cuándo: 6 y 7 de septiembre

Dónde: Varios lugares de la ciudad

-Drones arena

En el área de drones de la DLD, una zona de jaulas construida especialmente para este evento, los visitantes pueden ver y experimentar con las últimas tecnologías de drones.

Cuándo: 6 de septiembre, 11 am-4 pm

Dónde: La antigua estación de tren de Jaffa (“HaTachana”), 2 Yehezkel Kaufmann Street, Tel Aviv

-Elige una startup


Esta divertida rifa es uno de los eventos finales de DLD Tel Aviv. Las Startups necesitan registrarse con antelación, de modo que cuando lleguen a la conferencia, reciban un número. Durante el evento, los números serán seleccionados al azar, y las startups elegidas llegarán a subir en el escenario principal delante de un panel de jueces, y tendrán tres minutos para explicar su startup. El ganador recibirá un premio que no se anunció todavía.

Cuándo: 7 de septiembre

Dónde: La antigua estación de tren de Jaffa (“HaTachana”), 2 Yehezkel Kaufmann Street, Tel Aviv

-Garage Geeks ‘se reúne con el evento de líderes

Durante el evento de clausura de la conferencia de DLD, los principales ejecutivos internacionales de las principales corporaciones globales se conectarán con los empresarios que se inician. Yossi Vardi, un veterano empresario de tecnología y el organizador de DLD Tel Aviv, será el anfitrión.

Cuándo: 7 de septiembre

Dónde: La antigua estación de tren de Jaffa (“HaTachana”), 2 Yehezkel Kaufmann Street, Tel Aviv
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications