• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

KKL. Se abre un nuevo centro de visitantes en Ilanot Arboretum

14.07.2017 18:55  | 

 Itongadol.- El centro de visitantes, al igual que todo el sitio, es accesible para personas con problemas físicos.

El nuevo Centro de Visitantes del Bosque de Ilanot, construido con el apoyo de amigos de KKL-JNF en Dinamarca, ha sido abierto al público en general. El nuevo centro innovador ofrece a los visitantes una experiencia única que combina un paseo por el bosque con atracciones como un paseo en bicicleta virtual y otras pantallas interactivas.

El Bosque de Ilanot se plantó por primera vez en la década de 1950 como un bosque de aclimatación, con la intención de probar árboles importados de otros países a las condiciones en Israel. Cientos de especies de árboles se plantaron a lo largo de los años en este bosque especial, y hace dos años el sitio fue declarado un jardín botánico.

 

El bosque había sido descuidado por muchos años hasta que KKL-JNF asumió la responsabilidad y comenzó a cuidarla. Se hizo accesible para personas con retos físicos gracias al apoyo de JNF USA: caminos adecuados para sillas de ruedas fueron pavimentados, y se instalaron estaciones de guía de audio adecuadas para personas con discapacidad visual. Debido a estos esfuerzos, KKL-JNF recibió el premio de accesibilidad de Israel.

Recientemente, el sitio ha hecho un salto significativo adelante, gracias a su nuevo y avanzado centro de visitantes, que fue construido gracias a los amigos de KKL-JNF en Dinamarca. El nuevo centro moderno expone a los visitantes a la experiencia de visitar el bosque utilizando tecnología innovadora. En la actualidad, el centro ha abierto sus puertas para una prueba de ejecución, y los primeros visitantes están llegando a disfrutar de la experiencia.

"Esta es mi primera vez aquí, realmente es algo especial", dijo Noam Guagnin, de 13 años, de Tzur Hadassah, cuando abandonó el centro de visitantes. "Hay un montón de actividades muy agradables aquí que también hacen que la visita en una experiencia agradable para los niños pequeños. Me gustó especialmente montar la bicicleta con las gafas de realidad virtual y participar en el concurso interactivo”.

El paseo en bicicleta de realidad virtual es una de las principales atracciones del sitio. Los niños se ponen las gafas, empiezan a pedalear y luego van a dar un paseo virtual en el bosque, incluso volando sobre las copas de los árboles.

Eso no es todo, hay actividades fascinantes en el centro de visitantes, incluyendo un globo gigante que muestra todos los bosques del mundo.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications