• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Katz´s Delicatessen busca llevar su pastrami a todo el mundo

31.05.2017 14:44  | 

Itongadol/AJN.- Katz’s Delicatessen ha estado instando a los clientes a “enviar un salami a su hijo en el ejército” por generaciones. Ahora, el restaurante de la ciudad de Nueva York donde se disparó la escena favorita de todos de “When Harry Met Sally”, está expandiendo su capacidad de envío para hacer llegar delicias perecederas como pastrami y carne en conserva en todo el mundo.

El plan para ofrecer el auténtico y viejo sabor de Nueva York por correo es parte de un esfuerzo continuo del joven propietario de Katz para modernizar un negocio que no ha cambiado mucho desde que fue fundado en el Lower East Side de Manhattan en 1888. “No puedo replicar la comida en cualquier lugar del mundo, pero si puedo acercarla un poco más”, expresó Jake Dell, de 29 años.ç

Katz’s se ha convertido en un atractivo en los últimos años para los turistas que buscan trozos de la vieja experiencia de inmigrantes en un vecindario gentrificante donde brillantes torres de condominios están reemplazando viejos edificios. A diferencia de algunos restaurantes de Nueva York llenos de turistas, Katz´s es tan popular entre los amantes de la comida como lo es con las masas que están fuera de la ciudad.

Dell representa la tercera generación de su familia en dirigir Katz. Allí celebró su bar mitzvah y, como propietario, está equilibrando la tradición con algunos cambios suaves. “Estamos buscando maneras de conectarnos con personas que quieren nuestra comida. Realmente no hay límite en la cantidad de pastramis que puedo enviar a la gente”, manifestó.

Katz comenzó a alentar a los clientes a “enviar un salami a su hijo en el ejército” durante la Segunda Guerra Mundial y el negocio todavía envía salamis al extranjero. Pero las carnes curadas que requieren refrigeración se envían sólo dentro de Estados Unidos. Un combo de tres sándwiches clásicos incluye una libra de pechuga rebanada, pastrami y carne en conserva, una hogaza de pan de centeno, 1 libra (0,45 kilogramo) de mostaza y 2 cuartos (1,89 litros) de encurtidos.

Dell no está seguro exactamente cuándo comenzará el servicio de entrega expandido o qué países comercializará primero. “Canadá parece ser el primer paso más fácil. Sudamérica tiene una fuerte pasión por las carnes curadas. Reino Unido y Australia también se han agarrado de nosotros, pero es difícil navegar por esas aguas aduaneras. Esperamos llegar pronto”, aseguró.

“Cada vez que estoy en Nueva York tengo que visitar el deli al menos una vez”, dijo Yaakov Sabbagh de Jerusalem.

Katz’s Delicatessen es un restaurante estilo kosher que se encuentra en la esquina suroeste de Houston y Ludlow Streets en el Lower East Side en Manhattan, Nueva York. Desde su fundación en 1888, ha sido popular entre los lugareños y los turistas por sus sándwiches de pastrami y sus hot dogs, ambos de los cuales son ampliamente considerados entre los mejores de Nueva York.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications